fbpx

MUD considera que cartas de la OEA y la CEV son claves para garantías del 6-D

49

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús Torrealba sostuvo que los documentos emitidos por el secretario de la OEA y la Conferencia episcopal, son importantes para el escenario político y electoral del país.
“Para lograr todo eso hace falta mucha ayuda pues venimos de 16 años de desconocimiento , agresiones e insultos y entonces la observación internacional tal como lo plantea el documento de los obispos de la Conferencia Episcopal y la carta del Secretario General de la OEA Luis Almagro es un elemento clave de las garantía que todos merecemos”, dijo.
“Este día amanece enmarcado para los venezolanos en esos dos documentos, la carta de los obispos y la carta de Almagro”, agregó.
Torrealba invitó a la colectividad a leer el documento de 18 páginas firmado por el secretario de la OEA, en el que expone la situación política venezolana. “Ahí se reitera nuestro deseo de cambiar, nuestra convicción de que podemos construir un país mejor entre todos y para todos”, expresó.
El secretario de la MUD insiste en que viene un proceso en el que “todos tenemos que aprender a cohabitar y convivir”.

Comentarios