fbpx

MUD rechaza rechaza medidas económicas anunciadas por Maduro

45

Jesús Chúo Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó que el Gobierno aumente el precio de la gasolina cuando por años se ha “regalado el petróleo de los venezolanos”.
“El pueblo se niega a pagar un céntimo más por el combustible interno cuando el petróleo venezolano se ha regalado por años a la dictadura de los Castros”, dijo en rueda de prensa el máximo representante de la MUD.
Torrealba llamó “mentiroso” al jefe de Estado por decir que mantiene el dólar a 10 bolívares para garantizar los alimentos y las medicinas. “El sistema cambiario es una fábrica de corruptos con eso Maduro sólo protege a las mafias”. Considera que la imprecisión en las tasas de cambio mantiene en “zozobra” a la colectividad.
Según publica La Verdad, con respecto al tema del desempleo el secretario de la MUD recalcó que en Venezuela nadie «sale a buscar empleo porque no hay». Para Torrealba esto es un «verdadero drama. «Por supuesto si nadie busca trabajo las cifras de desempleo bajan».

Comentarios