fbpx

Nacho en recuperación tras sufrir accidente en República Dominicana

60

Esta semana se conoció que el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue ingresado de emergencia en un hospital en República Dominicana tras sufrir accidente, la noticia la dio a conocer el artista mediante un video que compartió en Instagram stories.

En el material audiovisual se observa al intérprete de “no te vas” en una silla de ruedas mientras explicaba a sus seguidores que lo sucedido no fue nada grave pero por políticas del hospital, debía permanecer sentado en la misma.

Lo que paso fue que tras su llegada al país caribeño el venezolano se fracturó uno de sus dedos mientras jugaba una partida de baloncesto. Motivo por el cual, tuvo que ser trasladado al hospital para que le colocaran una férula, para su suerte se recuperará de su lesión con algo de reposo.

“La verdad es que yo salgo de una para meterme en otra. No se vayan a asustar, solo es procedimiento del hospital traerme en silla de ruedas, pero me fracturé el dedo (…) cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a ser así ”, dijo Nacho mientras lo llevaban a la sala de emergencias del hospital.

Que te mejores @nacho cuidado con ese 👆😂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Con información de Analítica

Comentarios