fbpx

Nacho organizará gira de conciertos en Venezuela

173

Luego de ser criticado por reunirse con afectos al oficialismo en diciembre, Nacho se alejó del país. Aseguró que por un buen tiempo no volvería y hasta por momentos dejó a un lado sus opiniones políticas. Pero esa decisión no duró mucho tiempo.

Este lunes Miguel Ignacio Mendoza soltó una bomba por su cuenta en Instagram. Le contó a sus seguidores que partiría dos meses a Europa y Asia para una extenuante gira y que de regreso tendría una sorpresa.

“Ya son tres años sin presentarme en Venezuela. Son miles las personas que me piden que vuelva a hacer conciertos y si este post pasa de 5 mil comentarios buscaremos la manera de organizar una gira. Comenta en qué ciudad de Venezuela quieres que me presente”, dijo el cantante.

Inmediatamente los amantes de su música se activaron y los comentarios superaron los 5 mil. Para el martes en la mañana ya sobrepasaban los 23 mil. Muchos de ellos pidiéndole presentarse en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay y otras ciudades más.

Mendoza está por arrancar una gira que lo llevará a Mallorca, Barcelona, Cádiz, Madrid, Tenerife y Pineda del Mar en España; Londres, Bruselas (Bélgica) y Beirut (Líbano).

Nacho ha sido uno de los artistas que más ha señalado al gobierno de Nicolás Maduro; incluso llegó a ser orador de día en la opositora Asamblea Nacional. Pero el pasado diciembre anunció que vendría a Venezuela a realizar algunas actividades con su fundación.

Usuarios en redes sociales hicieron virales encuentros con afectos al oficialismo en Maracay. Nacho explicó que los mismos habían sido amigos de hace tiempo y que su intención era unir. Se fue de Venezuela queriendo alejarse, pero a la vez fue uno de los impulsores del Venezuela Live Aid, mismo que cerró cantando con Chyno.

Antes de venir en diciembre, Nacho tuvo un inconveniente en su última visita al país. A su llegada a Maiquetía el Saime le anuló el pasaporte, presuntamente por sus críticas a Maduro. En un programa colombiano reveló que salió de Venezuela por una trocha en Maicao.

Comentarios