fbpx

Omar Barboza: Tenemos los mecanismos para hacer valer la voluntad popular

43

Omar Barboza candidato de la AN y dirigente de Un Nuevo Tiempo, indicó que la MUD cuenta con todos los mecanismos para hacer valer la voluntad popular en las elecciones parlamentarias del próximo 6D. Afirmó que la oposición estará “en todas partes” cuidando los votos.
Indicó en Primera Página, trasmitido por Globovisión, que desconfía en el CNE ya que a su juicio, este está constituido bajo el mandato presidencial. Muy al contrario aseguró que confía en la disposición mayoritaria del pueblo venezolano de votar el 6D.
“Confiamos en que el voto que entra en la máquina se refleja en los resultados pero está el voto forzado y vigilado en el cual obligan a los empleados públicos a votar por quienes ellos quieren, sino los amenazan con botarlos de sus trabajos”.
Barboza expresó que el simulacro realizado el pasado domingo por las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) parecía un velorio y aseguró que no se parecen “en nada” a las actividades realizadas por la Unidad.
“Con esta campaña se va a iniciar el cambio en Venezuela, las encuestas ratifican lo que digo si se mantiene estas elecciones se pueden convertir en una avalancha a favor de la MUD. No hay que caer en triunfalismos, hay que hacerle ver a la población que es el rumbo del país el que se está jugando”.

Comentarios