fbpx

Oposición convocó a Paro Nacional el próximo #21Ago

51

Tras las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, en el que estableció una nueva reconversión monetaria, aumento del salario mínimo, aumento de impuestos, entre otros, el representante del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y miembro de la directiva de La Causa R, Andrés Velásquez, tuvo la iniciativa de convocar a un paro nacional a partir del martes 21 de agosto.

El anuncio lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, en la que dijo: “Convocamos este martes 21 agosto a un primer día de protesta y paro nacional, en contra de Maduro, en contra de la hiperinflación y el hambre”.

Asimismo, señaló que el día de mañana dará a conocer los detalles. Mientras, otros partidos como Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresaron su respaldo al llamado paro nacional. 

Más temprano, Velásquez indicó que “ahora es cuando cobra fuerza el llamado a paro nacional” por lo que llamó a la “unidad de acción y visión coincidente”.

“Con el Madurazo que entra en vigencia el lunes queda claro la inagotable capacidad de destrucción de Maduro y su pandilla. Además del daño que ya han infringido pueden seguir generando más dolor, más ruina, mayor pobreza. Hay que desalojarlos”, expresó.

Agregó también que está convencido de que Nicolas Maduro “está loco de remate”.

Con información de Analítica

Comentarios