fbpx

Orden de aprehensión para Fernando Carrillo por negarse a pagar pensión alimenticia

265

Fernando Carrillo ha rechazado pagar la pensión alimenticia para el hijo que tuvo con Margiolis Ramos, quien ante la ausencia del actor, decidió acudir a la Corte para solicitar la guardia y custodia total del menor.

«Vengo a modificar mi solicitud porque quiero pedir la guardia y custodia total de Ángel. Como el papá está ausente, yo tengo que tomar decisiones de la escuela, o si me tengo que mudar», explicó sobre el motivo por el que desea tener absoluta custodia del niño.

La madre del hijo de Fernando Carrilo muestra la presunta orden de arresto contra el artista.

En entrevista con el programa de farándula mexicano «Ventaneando», de la cadena TV Azteca, detalló que habrá un juicio para resolver su petición y supone que requerirán a Carrillo.

Pese a que el actor de telenovelas negó que haya una orden de arresto en su contra en Estados Unidos, Ramos insistió en que sí la hay, y que lo podrían arrestar en cuanto pise el país, por deber 15 mil dólares de pensión alimenticia.

«La orden de aprehensión fue por desacato, él incumplió a lo que dictaminó la jueza, que era el pago de la manutención por más de 15 mil dólares. A él lo agarran y va preso», dijo la madre del niño.

Comentó que llevará la orden a la policía de Malibú y que también le dijeron que la enviara a México, con tal de llevar a Fernando Carrillo con la juez.

«Me imagino que donde lo vean, lo agarran y lo traen a ver la juez. Yo creo que la juez se debe dar cuenta de que el señor es un burletero, y que no está muy bien de la cabeza», sostuvo.

Días antes, Fernando Carrillo dijo que Margiolis Ramos hizo pública su batalla legal porque quiere «15 minutos de fama». Aclaró que su relación nunca fue sentimental, sino que fue un «error».

«Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado».

Reveló que el embarazo fue una sorpresa y que Ramos quería abortar, pero él le pidió que no lo hiciera porque él ya tenía 38 años y quería tener un hijo. «Le dije: ‘tenlo que te voy a ayudar para siempre'».

Comentarios