fbpx

Orlando vence 96-89 a Utah y se va de México con dos triunfos

114

Orlando Magic selló su segundo triunfo en la Arena Ciudad de México el sábado, tras vencer 96-89 a Utah Jazz en un partido de temporada regular jugado ante 20.011 espectadores.

Evan Fournier por Orlando y Donovan Mitchell por Utah fueron los hombres más certeros bajo el aro y terminaron parejos con 24 puntos encestados cada uno.

La balanza se inclinó nuevamente del lado de Orlando gracias al montenegrino Nikola Vucevic quien registró 19 rebotes y cinco asistencias, además de aportar 15 puntos.

Por Utah, el líder en rebotes fue Rudy Gobert con 13 y el mejor pasador resultó Joe Ingles con cinco asistencias.

A diferencia del partido anterior en el que la afición mexicana volcó su apoyo al rival de Orlando (Chicago Bulls), en esta ocasión celebró un poco más del lado de los Magic.

«Tuvimos más apoyo esta noche, pero nos siguieron abucheando desde la línea de tiros libres. Esperamos que los aficionados lo hayan disfrutado tanto como nosotros», declaró Fournier al final del juego.

Fournier apuntó que jugar en la Ciudad de México, a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar «fue muy demandante», incluso más en comparación con Denver, plaza en la que militó dos temporadas con los Nuggets.

Con este resultado, Orlando Magic se mantuvo en el octavo lugar de la Conferencia Este, mientras que Utah Jazz es decimotercero en la Conferencia Oeste.

El partido entre Orlando y Utah fue el número 28 de la NBA en México, los últimos nueve fueron de temporada regular.

                              1Q   2Q   3Q   4Q   Total

Utah Jazz            14    21   24    30     89

Orlando Magic    14   19    22    41     96

Con información de Panorama

Comentarios