fbpx

Pablo Pérez: Obligatoriamente tenemos que ir a una salida electoral

70

“Obligatoriamente tenemos que ir a una salida electoral”, declaró el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante una entrevista en Vladimir a la 1, al afirmar que es necesario preservar los espacios políticos en la entidad para que la salida en Venezuela sea pacífica y electoral.

“Yo no creo en una salida violenta ni con sangre, porque eso no va traer nada bueno a Venezuela”, indicó Pérez al asegurar que la salida electoral debe venir acompañada de respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional, el cambio del CNE y la liberación de los presos políticos.

Además, el exgobernador del estado Zulia instó a los partidos políticos a seguir en las calles para compartir el “clamor de la gente, ayudarlos y escucharlos. Tenemos que pensar en el país, en la región, en las comunidades que están pasando necesidades”.

Por otra parte, el excandidato a la presidencia en el año 2012, sostuvo que los problemas en la entidad zuliana persisten. Las fallas de los servicios públicos como escasez de agua, fallas en el servicio eléctrico, entre otras problemáticas que las vienen padeciendo los zulianos desde diciembre de 2017.

En tal sentido, apuntó que estos problemas se deben al poco mantenimiento que se le da a las estructuras encargadas de suministrar los servicios, además de no haberse terminado las infraestructuras desarrolladas durante su época como gobernador.

“Seguimos dependiendo del sistema interconectado de Guri (…) esas obras eran para independizarnos”, matizó.

Finalmente, Pérez alertó que los municipios que tienen problemáticas con la basura, se han visto en la obligación de quemar estos desechos cosa que afirmó “genera mucha mucha contaminación” en las comunidades aledañas.

Con información de Analítica

Comentarios