fbpx

Pie pequeño llega al cine para compartir en familia

56

Desde hace miles de años, exploradores, aventureros, colonizadores y demás personas que han caminado y deambulado por la Tierra han dicho haber visto seres extraños, mezclas de animales o criaturas y monstruos que van más allá de nuestra imaginación, maravillando a personas de todas las edades. Descripciones y dibujos de exploradores del pasado, que resultaron en animales como el hipopótamo, a fotos que llegan a ser sorprendentes, pero borrosas, han plagado nuestro imaginario colectivo.

De eso trata la divertida y mágica historia que llegó al cine y es ideal para compartir en familia: Pie Pequeño,  una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una película de amistad, valentía y llena de emoción por descubrir nuevas cosas que dura una hora y treinta minutos.

Inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hacen que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

Panorama

Comentarios