fbpx

Chino y Nacho ganadores en los Premios Heat 2016

51

El talento venezolano se hizo sentir en la segunda entrega de los Premios Heat 2016, otorgados por el canal de música HTV y presentados por Jessica Cediel y el conductor y escritor Ismael Cala.
Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocidos como Chino y Nacho, lideraron en la categoría Mejor Grupo o Banda, conducida por el artista juvenil del momento en Venezuela Sixto Rein junto a Pipe Bueno.
Nacho envió unas palabras que realzó el Presentador Ismael Cala, «Recuerden que solo somos seres humanos, no somos una inclinación sexual, una raza. No somos un color ni una clase social. Somos seres humanos y tenemos que amarnos de esa manera», señaló el cantante.
Por si fuera poco, Chino y Nacho en compañía del también dúo venezolano San Luis, interpretaron el tema Se Acabó, para luego prender la fiesta con el hit del momento Andas En Mi Cabeza.
El mejor momento de la noche, fue cuando llamaron nuevamente a al dúo venezolano para que recibieran el premio al Mejor Video Músical de su tema Me Voy Enamorando junto a Farruko y dirigido por Nuno Gómez.
Igualmente el colombiano Maluma se llevó dos premios, entre ellos Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Andino.
Luis Fonsi fue el encargado de abrir la gala de los premios con el tema «Corazón En La Maleta». El cantante nacido en Puerto Rico cautivó a los presentes aprovechando la presentación para lanzar un mensaje de unidad, días después de la masacre en Orlando. «Es momento de estar unidos», dijo antes de dedicar su show a las víctimas de los lamentables hechos ocurridos la noche del domingo en Estados Unidos.
Para finalizar una categoría especial Premio de Oro fue concedida a Ricardo Montaner, quien dedicó su premio a los músicos y artistas venezolanos «que están emergiendo a pesar de la situación que están pasando».
Montaner cerró el evento interpretando sus mejores éxitos en el escenario. «La Cima Del Cielo», «Me Va Extrañar» y «Vamos Pa’ La Conga».
Los demás artistas destacados de la noche fueron:
«Mejor Artista Femenina»: Karol G
«Mejor Artista Sur»: Axel 
«Mejor Artista Rock»: Ha Ash
«Mejor Artista Tropical»: Victor Manuelle
«Mejor Artista Urbano»: Nicky Jam
«Premio Revelación»: Sebastián Yatra
«Premio Compromiso»: Luis Fonsi
«Mejor Artista Norte»: Farruko

Comentarios