fbpx

Primer ministro Ucrania ordena investigación sobre "catástrofe aérea"

47

El primer ministro de Ucrania, Areseny Yatseniuk, ordenó una investigación sobre la «catástrofe aérea» en el este de Ucrania, dijo el jueves su portavoz Olga Lappo.

 

Un funcionario del Ministerio del Interior ucraniano dijo previamente que las 295 personas que estaban a bordo del avión de Malysia Airlines murieron cuando cayó a tierra.

 

Decenas de cadáveres estaban esparcidos alrededor de los restos humeantes de un avión de pasajeros que se estrelló en el este de Ucrania el jueves, dijo un periodista que estaba en el lugar.

 

Un trabajador de rescate de los servicios de emergencia dijo que al menos 100 cuerpos se habían encontrado hasta el momento en el lugar, cerca del pueblo de Grabovo, y que los restos de la aeronave estaban dispersos alrededor de un área de unos 15 kilómetros de diámetro.

 

Piezas rotas de las alas fueron marcadas con pintura azul y roja, los mismos colores que el emblema de Malaysian Airlines, que perdió el rastro del vuelo que iba desde Ámsterdam hasta Kuala Lumpur y que transportaba a casi 300 personas.

Comentarios