fbpx

Punto Fijo iluminó y espero pacientemente visita de Guaidó

18

Este domingo en horas de la noche la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo se encontraba desbordada por la presencia de cientos de personas que esperaban la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien tenía pautada una visita a la ciudad falconiana luego de una mini gira que realizó este fin de semana por el estado Zulia.

Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de medio centenar de países, llegó a la localidad casi a las 11 de la noche a pesar de que se tenía estipulado que arribaría a eso de las cinco de la tarde hora desde la cual era esperado por un gran contingente de personas, quienes se mantuvieron en el lugar a pesar de la espera y de que el servicio eléctrico fue suspendido en la zona, por lo que los asistentes encendieron las luces de sus teléfonos para iluminar el área.
El retraso del líder opositor fue achacado a la presencia de “grupos de encapuchados y armados” en la vía, según denunciaron algunos dirigentes políticos que se encontraban en Punto Fijo a la corresponsal del diario El Universal en Falcón, Mircely Guanipa.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, informó que al menos en tres oportunidades detuvieron a Guaidó con la pretensión de impedir que llegara al encuentro con la comunidad.
Por su parte, los asistentes se mantuvieron aglomerados alrededor de la tarima dispuesta para que hablara el joven líder.

Comentarios