fbpx

Quinta protesta opositora fue dispersada por fuerzas del Estado

34

Imagen Referencial

Las fuerzas de seguridad de Venezuela disolvieron por quinta vez en los últimos diez días, una protesta opositora que pretendía acceder al centro de la ciudad para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron nuevamente los accesos al municipio caraqueño Libertador.

Los opositores comenzaron a congregarse desde las 10 de la mañana, en la plaza Brión de Chacaíto y comenzaron a marchar hacia el oeste sin que el rumbo de la movilización fuera aclarado por sus dirigentes, al menos ante los medios de comunicación.

Mientras el grueso de los participantes en la manifestación se mantiene alejado de los gases lacrimógenos, decenas de manifestantes, en su mayoría encapuchados, protagonizan choques con los miembros de la fuerza pública,.

 

El Parlamento continúa llamando a los venezolanos a manifestarse en contra del «golpe de Estado» y solicitan a la Defensoría su respaldo para proceder a “defender la Constitución”, por lo que han llamado a protestar en la capital y en casi todos los estados del interior.

Comentarios