fbpx

Ramos Allup a Héctor Rodríguez: "Ud. representa el pasado que morirá prontico"

43

Durante la sesión ordinaria que se realizó este jueves en el palacio legislativo, Henry Ramos Allup, le contestó al diputado de la bancada del Psuv, Héctor Rodríguez.«Ud. a sus 34 años representa el pasado que está muriendo y yo el futuro que está por venir».
Ramos Allup dijo a Rodríguez que solicitara a la Fuerza Armada Nacional (FAN) «ahora que tenemos un copresidente que es militar —en referencia a Vladimir Padrino López—» los resultados de las encuestas en donde se evalúa la gestión del Poder Ejecutivo, legislativo, Judicial e, incluso, la propia FAN, y enfatizó que los resultados de estas consultas son tan adversos al gobierno del presidente Maduro que «están alarmados».
«Si usted se mide en Bolívar, no sale. Ojalá saliera porque usted es un diputado muy bueno, porque defiende lo indefendible, usted tiene derecho a estar en esta samblea aunque nunca tenga la razón», dijo el presidente del legislativo a Rodríguez.
«No tenemos problemas en medirnos (…) El pueblo no quiere que ustedes sigan gobernando y no van a elegir ningún poder. Si ustedes creen que tienen razón por qué no nos medimos, pero cada vez que le nombran elecciones es como hablar  de la soga en la casa del ahorcado», destacó el parlamentario durante su intervención.
Asimismo, Ramos Allup alentó al parlamentario del Psuv a entender que «las cosas no son eternas en la política» y precisó la necesidad de contarse, aceptar el revocatorio y realizar las elecciones de gobernadores y alcaldes.
«Cuando pierdan vayánse a la oposición a reflexionar y que seguramente el futuro puede dar otra oportunidad», conluyó.

Comentarios