fbpx

Ramos Allup insiste que el miedo no está de parte de la oposición

49

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció este lunes desde el Parlamento, un balance de la gestión realizada por la comisión de diputados que asistieron al Consejo Permanente de la Organización de la Estados Americanos (OEA).
De entrada, criticó que el régimen de Nicolás Maduro trate como derrota lo que consideró una abrumadora victoria de la oposición venezolana. «No querían que se activará la carta democrática y quedó activada», sostuvo.
“El informe del secretario general, Luis Almagro, fue presentado y la agenda prevista no fue modificada, como pretendía el Ejecutivo, porque ellos tenían como objetivo impedir todas esas acciones”, dijo Ramos Allup.
Asimismo insistió en que el miedo no estaba de parte de la oposición. “Nosotros no le tenemos miedo a nadie. El culillo no está de este lado, el aflojamiento de esfínteres es de aquel lado”.
Expresó que la actuación de la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, “no era merecedora de ninguna condecoración existente en el país, porque con su lenguaje, poco diplomático, perdió una sesión que quería ganar”.
“La situación se tornó tensa. Los efectivos que allí nos retuvieron, intentaron molestarnos. Una de ellas me mandó a abrir la maleta y me preguntó: ‘¿qué trae allí? y le contesté: ¡ropa sucia, ¿quieres detallarla?’”, refiriéndose a su llegada al aeropuerto.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que no participó en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos por voluntad propia y en consenso con el Secretario General del organismo hemisférico.
Justificó que hizo su exposición en otro salón, para no comprometer la reunión donde se abordó el informe sobre Venezuela. “Le dije a (Luis) Almagro que lo accesorio era mi intervención lo importante era la discusión sobre Venezuela y así quedamos.
Con información de Unión Radio
 
 
 

Comentarios