fbpx

Reporte de noticias : 16 de mayo

70

Reporte: *¿Qué está pasando?* Jueves #16May – 10:30 am

Fueron desalojados los cuatro invasores que permanecían dentro de la embajada de Venezuela en Washington.

Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio: Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela.

Tras 15 años detenido, el prisionero político Iván Simonovis, habría logrado escapar del arresto domiciliario al que lo tenía sometido el régimen de Nicolás Maduro, informó La Patilla.

Bony Pertiñez: No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo, Iván Simonovis. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel.

Procurador especial de la República, José Ignacio Hernández: La propuesta de celebrar elecciones libres en las actuales condiciones de Venezuela no es una alternativa.

Oficinas administrativas de la Asamblea Nacional, en Pajaritos, fueron cerradas por la presencia de un presunto artefacto explosivo.

La junta administradora ad hoc de PDVSA, designada por el Presidente (E) Juan Guaidó, comenzó a cancelar los intereses del bono PDVSA 2020 a algunos tenedores.

FUENTES: ¿Qué está pasando?

Comentarios