fbpx

Ronald Acuña pegó un tablazo y los Bravos ganan de nuevo

56

Kevin Gausman se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning después de ausentarse más de un mes, Josh Donaldson y el venezolano Ronald Acuña Jr. pegaron jonrones y los Bravos de Atlanta apalearon el domingo 7-1 a los Nacionales de Washington para proteger su liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Nick Markakis conectó un sencillo de dos carreras en el primer episodio en contra de Joe Ross (0-2). Donaldson añadió su cuadrangular en el sexto inning ante Ross y un sencillo productor en el séptimo. Acuña Jr. logró su bambinazo de dos anotaciones a lanzamiento de Kyle McGowin en la octava.

Después de repartir triunfos equitativamente en la serie de cuatro encuentros, los Bravos siguen al frente de la división y mantienen una ventaja de 6,5 juegos sobre los Nacionales.

Gausman (3-5) abrió un partido por primera vez desde el 10 de junio después de recuperarse de fascitis plantar de pie derecho. El derecho de 28 años concedió cinco hits y una carrera en poco más de siete entradas, con ocho ponches y sin pasaportes.

Ross, quien fue mandado llamar de la filial de Triple A en Fresno antes del partido, recibió tres carreras y ocho imparables, dando dos bases por bolas, en cinco innings y un tercio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Ender Inciarte de 2-0 con anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra de 1- con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, y Víctor Robles de 3-0.

Con informacion de: Las Mayores.com

Comentarios