fbpx

Se prevé posible cierre por colapso de Cantv y Movilnet

144

Este miércoles en una entrevista ofrecida por el periodista Román Lozinski en Éxitos; el presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, afirmó que de no hacer una inversión necesaria a la estatal de telecomunicaciones, así como de Movilnet se prevé un posible colapso.

«Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan. Hemos ido retrocediendo, los 12 años de estatización nos ha traído desinversión«, explicó.

Detalló que unos 6.000 trabajadores se han ido de la empresa por su situación; » en los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas».

«Tenemos una empresa estancada, no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes. Nunca había pasado que no había luz y se perdía el servicio, eso es por la desinversión. Tenemos trabajadores haciendo nada porque no hay vehículos. Prácticamente el trabajador solo cumple horario», sustentó.

Cabe destacar, que Veliz aseguró que «si la flota estuviera disponible para resolver averías, el usuario no tendría que pagar por un arreglo. Condenamos que algunos técnicos hagan eso, pero no es la mayoría. Hay usuarios con tres años sin servicio y no hay quien controle».

Cantv ha sido catalogada como una empresa mediocre

Es muy común que usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); escriban una avalancha de quejas, a través de las redes sociales, sobre el mal servicio que ofrece la empresa.

Muchas personas aseguran que la compañía no se enfoca en garantizar un buen trabajo y que al parecer los problemas siguen agudizándose con el pasar de los días.

Es importante señalar que el día de ayer Cantv conmemoró 12 años de su renacionalización; y a raíz de esto, los comentarios de los usuarios en la red social Twitter, no se han hecho esperar.

 

Comentarios