fbpx

Shakira compartió con su doble venezolana en México

67

La venezolana Rebecca Maiellano, mejor conocida en redes sociales como ShakiBecca, ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo Shakira en un concierto realizado en México.

La joven imita a la cantante colombiana porque tienen un gran parecido físico y además imita sus movimientos de cadera.

De acuerdo a los que reseña Mundo Deportivo, el encuentro se dio en un concierto en el país azteca, donde una emisora organizó una reunión con algunos asistentes para que pudieran conocer de cerca a la cantante, entre ellos estaba Rebecca, quien emocionada compartió el momento en sus redes sociales.

La joven agradeció a todos los que hicieron posible cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

“Logré controlar mis emociones encontradas y, esta vez, siguiendo el consejo de Tonino, no lloré al ver a Shak, pero en lo que salí de esa sala exploté en un alegre llanto. ¡Gracias a todos mis familiares, amigos y seguidores por hacer posible este momento dorado en mi vida! Están en el lugar más especial de mi corazón”, escribió en Instagram.

En las redes sociales de Rebecca, se observan montajes en los que sale junto a Shakira, y son tan reales, que parece que ya habían estado juntas.

En Instagram ya cuenta con casi 68.000 seguidores y está trabajando en una página web con la intención de hacer llegar su imitación a más países. Sus fans aseguran que, si no sabes que es una doble, puedes llegar a confundirla.

View this post on Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano 🤫 (@shakibecca) on

Con información de Sumarium

Comentarios