fbpx

Shakira se ve obligada a posponer conciertos de su gira

18

 ¡Oh no! Una vez más, Shakira se ha visto obligada a cancelar un concierto de “El Dorado World Tour” debido a que está sufriendo inconvenientes con su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana anunció que está pasando por una enfermedad que la ha llevado a no poder presentarse este jueves 30 de agosto en Los Ángeles, California, explicando que un virus está afectando su cuerpo y que su médico la ha hecho descansar.

“Los Ángeles, gracias por una de las noches más increíbles del tour anoche (…). Estaba muy emocionada de cantar y bailar con ustedes de nuevo”, escribió.

Shakira aseguró que los médicos le permitirán volver a subir al escenario hasta el 31 de agosto, fecha en la que cantará en Anaheim, California. El concierto será pospuesto al próximo lunes 3 de septiembre.

Dicho anuncio llega un mes después de que iniciara su gira por Norteamérica, la cual empezó el pasado 3 de agosto en Chicago.

La cancelación también sorprende luego de que Shakira sufriera severos problemas en sus cuerdas vocales, mismos que la obligaron a posponer la promoción de “El Dorado” durante meses.

Con informaciòn de Noticias 24

Comentarios