fbpx

Simonovis aparece en Estados Unidos

66

El excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis, está en Estados Unidos. El lunes publicó una fotografía frente a la estatua de Simón Bolívar en Washington; mientras que el martes aseguró que estará en el Congreso de ese país.

“¡ESTOY LIBRE! Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela”; dice el tuit.

Simonovis, considerado en su momento de los presos políticos más antiguos, quedó en libertad el 16 de mayo. El presidente encargado Juan Guaidó dijo en su momento que su liberación formó parte de la Operación Libertad. Aseguró que lo había indultado pero su paradero era desconocido.

Se pensó que Simonovis iría a Alemania donde se encontraban sus hijos. Pero este lunes se le pudo ver colocando una ofrenda floral ante el Libertador en su estatua en el centro de Washington.

El excomisario de la Policía de Caracas se encontraba pagando una condena de 30 años por la muerte de dos personas. Primero estuvo recluido en Ramo Verde y luego recibió el beneficio de casa por cárcel

Simonovis irá el martes al Congreso

Estando en Washington, Simonovis pudo reunirse con Carlos Vecchio, embajador designado por Guaidó en ese país. A través de su Twitter informó que este martes acudirá al Congreso de los Estados Unidos.

“Hoy en la mañana voy a estar en el Congreso de los EEUU en una reunión con Senadores y Representantes demócratas y republicanos. Desde ya estoy trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela”.

 

Comentarios