fbpx

Subastarán mansión en Florida porque el dueño no tiene tiempo para disfrutarla

26

¿Busca una mansión en Florida, a la orilla del mar, con muelles, una enorme sala de cine y con detalles como el Palacio de Versalles con muchos ornamentos de oro de 22 quilates? Está de suerte, la puede comprar en una subasta que se realizará en noviembre próximo.

La mansión Playa Vista Isle, en Hillsboro Beach, en el Condado Broward, tiene más de 58,000 pies cuadrados, 11 habitaciones, 22 baños, un cine IMAX, un garaje para 20 autos, una piscina climatizada, seis cascadas y dos muelles de aguas profundas.

Una obra de arte neoclásica, Playa Vista Isle está ubicada en más de cinco acres de terrenos en uno de los puntos más altos de ‘Millionaires Mile’ de Florida y es uno de los inmuebles más caros de todo el país, con un precio de $159 millones.

La propiedad se venderá en una subasta en vivo el 15 de noviembre a través de Concierge Auctions en cooperación con ONE Sotheby’s International Realty.

Playa Vista Isle

                                                    Kim Sargent © Kim Sargent/Concierge Auctions

Mayi de la Vega, fundadora y directora ejecutiva de ONE Sotheby’s International Realty, dijo este martes a el Nuevo Herald que se decidió poner en subasta la casa porque la renovación de la propiedad culminó y “también para darle un sentido urgencia y acelerar el tiempo de marketing”.

“La atención y dedicación al detalle que se ha puesto en cada pulgada de Playa Vista Isle me sorprende cada vez que la veo. La dificultad de replicar este proyecto es una de las muchas razones por la cual es única. Es increíblemente grande en todas las escalas”, dijo de la Vega.

Playa Vista Isle.

                                                    Nickolas Sargent Nickolas Sargent/Concierge Auctions

El propietario de la mansión es Robert Pereira, fundador de una firma contratista basada en Massachusetts, quien decidió poner en venta la mansión porque “no cuenta con suficiente tiempo para estar en la casa”, dijo de la Vega.

Sean Murphy, de Coastal Construction, explicó que “en cada etapa de la construcción, no se escatimaron gastos”.

Playa Vista Isle fue galardonada por los Premios internacionales de propiedad como Mejor propiedad del mundo, Mejor propiedad residencial de Florida y Mejor residencia única de arquitectura-Florida.

“Construí esta casa no solo con acabados de clase mundial, sino también para las últimas generaciones. Todo lo que se entregó menos que perfecto fue rehecho o devuelto hasta que cada superficie coincidiera exactamente”, dijo el vendedor, Robert Pereira.

Comentarios