fbpx

Trabajadores de Ferrominera denunciaron amedrentamiento del Ejército mientras protestaban

20

Trabajadores de la industria Ferrominera del Orinoco, en Ciudad Guayana denunciaron que en horas de la mañana de este jueves fueron atacados por efectivos del ejército, quienes dispararon contra el portón de la empresa.

“Nos acaban de caer a plomo los soldados del ejército venezolano por orden directa de Maduro, de Diosdado Cabello, de Tareck el Aissami, de todos los que dirigen la política en este país”, dijo Jorge Machuca, trabajador de Sidor.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazzia, también denunció la situación y aseguró que el plan del Gobierno es “transferir la industria a empresarios chinos”.

“La narcodictadura pretende deshacerse de la empresa transfiriéndosela a los chinos, después de haberla saqueado y endeudado. Hoy reciben a tiros a los trabajadores en el portón principal de Puerto Ordáz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado martes, los trabajadores de las empresas básicas protestaron en el distribuidor vial de Ciudad Guayana en rechazo a militarización de la industria y la eliminación de los beneficios laborales.

Con información de NTN24

Comentarios