fbpx

Triple final de Keyron Sheard le dio la clasificación a Gigantes

55
Un lejano triple sobre el chicharrazo final de Keyron Sheard le dio la victoria a Gigantes 97 por 96 ante Guaros de Lara, lo que significó la clasificación a la postemporada al equipo guayanés que llegó a Barquisimeto con la misión de barrer al campeón de la Liga de Las Américas y lo consiguió.
El partido fue más cerrado que el primero de la serie y llegó al minuto final empatado a 94 puntos, sin embargo una cesta de Luis Bethelmy faltando 7 segundos parecía sellar la eliminación de Gigantes y la clasificación de Panteras, pero el coach Francisco Segura pidió tiempo y armó una jugada.
Fue Keyron Sheard el elegido para tomar un último y arriesgado tiro lejos del perímetro, en el primer partido anotó 46 puntos, mostró sangre fría y encestó el triple que le dio el boleto para enfrentar a Marinos a partir del próximo viernes en Puerto La Cruz.
El equipo visitante llegó al descanso de medio tiempo abajo en el marcador, principalmente por el juego perimetral de Guaros quien tuvo a Dewarik Spencer un gran aliado desde la larga distancia y entre el mismo Sheard, Luis Valera y Quinnel Brown lograron remontar y ganar los dos cuartos finales.
Gigantes iniciará los Playoff ante Marinos, mientras que Guaros recibirá el sábado y domingo a los Toros de Aragua, reseña Líder.

 

Comentarios