fbpx

Trotamundos de Carabobo se medirá a Peñarol en Argentina

40

El equipo venezolano Trotamundos de Carabobo jugará esta noche frente al local Peñarol, en Mar del Plata, Argentina, primer choque de las semifinales de la Liga de las Américas, evento organizado por la FIBA.

 

El compromiso, arrancará a las 7:45 de la noche y el equipo carabobeño está integrado por David Cubillan, Pedro Cubillan, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Tomas Aguilera, Alexander Morillo, René Farías, Jesús Martínez, Javinger Vargas, Robert Glenn y Clarence Matthews, según destaca AVN.

 

Trotamundos se medirá Peñarol de Argentina. El sábado jugará contra Flamengo de Brasil a primera hora y el domingo se enfrentará a Halcones Rojos de México. El equipo tiene previsto regresar a Venezuela el lunes dos de marzo.

 

El entrenador del conjunto carabobeño, refiere Líder en su portal, el español Gustavo Aranzana efectó tres cambios en la nómina, no estarán Andrew Adeleke, John Romero y Luis Carrillo, en su lugar están Javinger Vargas, Jack Martínez y Jesús Martínez.

 

Por su parte, el club argentino cuenta con referentes el alero Leo Gutiérrez y el centro Martín Leiva, de dilatada experiencia en la selección de su país.

Comentarios