fbpx

TSJ le pide a la ANC ir contra más diputados

32

Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Winston Flores y Franco Casella son los nuevos objetivos del TSJ. El máximo tribunal de justicia del país le pidió a la ANC allanar la inmunidad de los diputados a la AN por 7 cargos entre los que señala «traición a la patria».

El día que comenzó con una presunta alarma de bomba en el Palacio Federal termina con persecución. Organismos de seguridad del Estado impidieron a los diputados de la Asamblea Nacional sesionar.

En horas de la tarde, una ponencia de la magistrada Bárbara Siero les imputó 7 delitos a los diputados. Traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio.

Desde que el 30 de abril Leopoldo López apareció en Altamira junto a Juan Guaidó 14 diputados han sido señalados. Algunos de ellos se encuentran en embajadas y otros como Luis Florido salen del país buscando protección.

Carlos Paparoni se pronunció este martes sobre la medida en contra de los diputados. “Podrán perseguirnos, pero no habrá un dólar más para el régimen”, dijo quien está encargado de llevar la causa de la protección de los bienes de la nación desde la AN.

Comentarios