fbpx

Vea las impactantes fotos de Sthefany Gutierrez antes de ser Miss Venezuela

61

La Miss Venezuela 2017, Stefany Gutiérrez, tuvo una muy buena participación en el Miss Universo 2018. Tal fue su desempeño que quedó de segunda finalista en el certamen de belleza más importante del mundo. Pero para lograr este objetivo la joven de 19 años recurrió a la cirugía plástica.

Es cierto que la inteligencia y la actitud cuentan para estos concursos, no obstante, el físico lleva el mayor peso en la balanza, por esta razón Sthefany no lo dudó ni un segundo en realizarse algunos arreglitos.

En las siguientes fotografías publicadas por el Dr. Froilan Paez quien es el cirujano de las misses podrás apreciar que, además de realizarse la rinoplastia también le hicieron otros retoques en su rostro.

 

N24

 

View this post on Instagram

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

Comentarios