fbpx

Venezolano Salvador Pérez celebró su actuación

39

Eric Hosmer se terminó llevando el premio de MVP del Juego de Estrellas que se efectuó en San Diego 2016, en una polémica elección que dejó por fuera a Salvador Pérez, quien tuvo cerca de convertirse en apenas el segundo venezolano en llevarse los honores en el clásico de luminarias, tras lo logrado por David Concepción en la edición de 1982.
El receptor de Reales sonó un jonrón de dos carreras que terminó siendo clave en el triunfo de la Liga Americana 4-2 sobre la Liga Nacional. Mientras que el inicialista de los monarcas también dio cuadrangular y fletó dos rayitas, publicó Líder en Deportes.
“Estoy feliz, ganamos e hicimos un gran trabajo. Salimos a jugar duro”, manifestó Salvador, quien se tatuó la palabra MVP en el bíceps derecho, tras ser galardonado con ese premio en la Serie Mundial de 2015.
“No creo que Hosmer se haga el tatuaje. Él no es ese tipo de personas. Estoy loco, lo reconozco”, dijo entre risas Pérez.
“No, ahora yo necesito mi tatuaje”, respondió Hosmer con una gran sonrisa.
Por su parte, Ned Yost, manager de Reales y del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, no pudo ocultar el orgulloso que siente por la gran actuación de sus pupilos.
“Me sentí como un papá orgulloso después que estos chicos (Pérez y Hosmer) nos abrieron la pista para llevarnos la victoria”.
Con este triunfo la Liga Americana asegura nuevamente iniciar como local en la Serie Mundial de 2016.
 

Comentarios