fbpx

Venezuela firmó acuerdo energético con Trinidad y Tobago

29

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este sábado al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, en el Palacio de Miraflores, esto con motivo de intercambios comerciales entre ambos países.

Rowley arribó al país este sábado y fue recibido por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En ese sentido, se procedió a la firma del acuerdo energético de petróleo y gas entre ambas naciones, donde Rowley agradeció al Presidente Maduro, por estas negociaciones y la colaboración con su país.

Hemos podido formalizar una situación desde hace millones de años, que hoy se hace relieve en beneficio del pueblo venezolano y de Trinidad y Tobago“, ratificó.

Por otro lado el Presidente de la República, aseveró que es un camino necesario marcado por la historia, “estamos unidos por la historia, por la geografía y el sentimiento”.

“Hoy dimos un paso adelante, y seguimos en una dirección correcta (…) Hemos recorrido un espacio de 12 años, para ver como llegan los resultados concretos. Estos acuerdos se convertirán en bien para ambos países”, dijo el primer mandatario venezolano.

“Venezuela apuesta a que nuestra región se convierta en una región potencia, en cultura, tecnología, y superemos los viejos y nuevos esclavismos, y podamos visualizar una región en paz, esa es la visión Bolivariana”, añadió.

Sumarium

Comentarios