fbpx

Vinotinto sub-20 derrotó al aurinegro

49

La selección nacional sub-20 derrotó 1-0 a la filial del Deportivo Táchira con un gol del delantero José Balza, en el primer amistoso que realizó el combinado nacional en territorio tachirense.

El partido fue bastante parejo desde el principio. Ambos conjuntos propusieron su idea de juego desde los primeros minutos y así se pudo notar en el transcurrir de los tres tiempos de 30 minutos que se jugaron en el polideportivo Pueblo Nuevo.

Según nota de prensa de la FVF, el único gol del partido llegó a los 20 minutos, luego de un error de un defensor tachirense que dejó a Balza mano a mano con el portero rival, quien tapó el primer disparo, pero no pudo contener el segundo que terminó dentro de las redes.

Cinco minutos después, Balza tuvo que abandonar el partido por una dolencia en rodilla izquierda. Hoy se le realizarán los respectivos exámenes para saber el alcance de la lesión.

Alineación:

Wuilker Fariñez; Víctor Rivero, Josua Mejías, Jean Fuentes, Eduin Quero; Yangel Herrera, José Pinto, Heber García, Luis Ramírez; Luis Villarreal y José Balza.

Luego ingresaron: Daniel Saggiomo, Christian Rivas, Antonio Romero, Sergio Córdova, Héctor Bello, Jorge Gómez, Rafael Sánchez, Ronald Hernández, Diego Osío, Ronaldo Chacón, Elián Guillén, Jhonny Párima, Alfredo Vergara y Edgar Pérez.

El portero Luis Corredor no jugó por una tendinopatía en el musculo radial de la mano izquierda y está en la fase final de su recuperación.

Comentarios