fbpx

Terminator regresa más brutal 28 años después

155

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volvieron en plena vejez para revivir al mítico Terminator. Un tráiler de la saga llamada “Destino Oscuro” sorprendió a fanáticos de la nueva y vieja escuela con una secuela más de la afamada película de acción.

Las veteranas figuras llegan para unirse a nuevos actores que buscan devolverle el brillo a Terminator. El “Gobernaitor” Schwarzenegger tendrá una aparición breve pero lo suficiente como para hacer vibrar a los cinéfilos con su “hasta la vista baby”.

El film tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2019 y para su grabación la gente de Paramount no se guardó nada. Linda Hamilton vuelve como una Sarah Connor con muchas arrugas pero renovada en letalidad.

No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guión y una historia que fuesen dignos para continuar la trama.

Linda Hamilton

Actriz

Fue el mismo Schwarzenegger quien se encargó de mostrar el esperado tráiler en su Twitter con la frase “Estamos de regreso”. El video muestra a Mackenzie Davis y Natalia Reyes cuando son perseguidos por Terminator, interpretado por Gabriel Luna.


MacKenzie Davis y Gabriel Luna son los protagonistas de la película, pero además hay una importante presencia latina. Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica, tiene un papel.

Terminator regresa a la fórmula que lo hizo famoso en los años 90. No solo la figura de Schwarzenegger y Hamilton vuelven al ruedo, también lo hacen bajo la tutela de James Cameron. El canadiense dirigió Terminator 2: El juicio final en 1991, catalogada como una de las mejores por sus efectos especiales.

Por ahora no hay una sinopsis que nos diga hacia donde girará la historia de Terminator. Así que si tienes nostalgia de la última gran pieza de la zaga hace 28 años o mueres por saber que pretende el villano Ciborg solo debes esperar unos pocos meses.

Comentarios