fbpx

Will Smith interpretará al genio de Aladdin en la nueva película de Disney

85

Uno de los tres deseos de los fans de Aladdin, se ha hecho realidad. El remake de la película, ahora con actores reales, está más cerca que nunca, sembrando cada vez más expectativas desde que Disney anunció que Will Smith iba a ser el icónico genio de piel azul que cautivo las pantallas en la versión animada.

La mayoría de los fans de la película original lo recibieron con los brazos abiertos, a pesar que hasta ahora todo lo relacionado con el personaje había sido un secreto.

Entertainment Weekly ha compartido al fin, las primeras imágenes de la película, incluyendo el “look” que tendrá el famoso actor que interpretará al Genio, uno de los personajes más particulares y recordados de la historia.

El personaje mantendrá parte de su estética, pero adaptada al contexto de los actores reales.

 

A pesar de lo que muestran las primeras imágenes, el diseño presentado no es definitivo. De hecho, la versión final del Genio, no está determinada. Aun se están evaluando las opciones estéticas de su forma (flotante y azul).

«Quería un papá musculoso de los 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza, no tan musculoso que parecía que estuviese contando sus calorías, pero lo suficientemente formidable como para que supieras cuando estaba en la habitación», explicó Guy Ritchie, director del film.

Esta nueva versión de “Aladdin”, forma parte de una serie de remakes de películas clásicas de Disney. Trabajos como “Mulan”, “El regreso de Mary Poppins” y “El Rey León”, son algunas de las otras obras ya adaptadas.

 

Si el proyecto corre con suerte, se estima que “Aladdin” llegará a los cines de EEUU, el 24 de mayo del 2019.

Con información de Panorama

Comentarios