fbpx

Wuilker Fariñez el portero mas joven y de mayor futuro hacia grandes clubes

64

Para Wuilker Faríñez, el fútbol profesional acelera a todo dar. Subcampeón del Mundial Sub20, el arquero fichó por Millonarios de Colombia acto seguido, y poco a poco se hizo titular en la selección absoluta de Venezuela.

El reto más grande del arquero criollo era enfrentarse a un jugador que luce imparable, como Lionel Messi. Demostró con sus voladas de “palo a palo” que está para enfrentar al mejor jugador del mundo.

El cancerbero del conjunto bogotano fue increpado sobre qué significa ‘detener a Messi’. “Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a Messi, pero nosotros partimos de nuestro juego.

Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi”, dijo Faríñez. Vía onefootball

“El venezolano Wuilker Fariñez se va consolidando como el portero más joven y de mayor futuro hacia los grandes clubes de Europa. Espectacular triple parada en el clásico colombiano de Millonarios contra Nacional dan la vuelta al mundo”. Comenta en su cuenta Twitter Javier Vivas Santana @jvivassantana

 

Comentarios