fbpx

Youtube se renueva y resuelve uno de sus mayores problemas

40

Google anunció una nueva actualización de la aplicación de YouTube para los dispositivos móviles Android y Apple. Algunos ya la tienen y pronto estará disponible para el resto de los usuarios.
Ahora el programa se divide en 3 pestañas: Página principal, que le sugiere al usuario los videos que le podrían interesar dependiendo del historial; Suscripciones y Cuenta.
La parte de suscripciones permite que el usuario no se pierda los últimos videos de los canales a los que está suscrito. Para eso tiene que hacer clic en la campana y le llegarán notificaciones apenas el administrador suba uno nuevo.
Desde la pestaña Cuenta, el usuario puede gestionar tanto las listas de reproducción como su historial y los vídeos que ha subido. Con estos cambios, la compañía pretende que la aplicación sea más rápida y efectiva que la anterior.
Ahora los usuarios pueden grabar videos con sus celulares y editarlos, con filtros y música, sin salir de la app. Además, se añade soporte para vídeos 3D con la tecnología «NextVR» y los nuevos vídeos de 360 grados.

Comentarios